Updated 01:50 AM EDT, Tue, Mar 19, 2024

Febrero 12-25 - Semana NYC Off-Broadway: Consiga Boletos 2 x 1 para los espectáculos de Off-Broadway

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

Consiga dos boletos por el precio de uno con el código OBWW2018.

* Ciertos términos y condiciones pueden aplicar. Los boletos son limitados y están sujetos a disponibilidad.

La lista completa de espectáculos de Off-Broadway se encuentran aquí.

¿Cual es la diferencia entre espectáculos Broadway, Off-Broadway y Off-Off-Broadway?

Los teatros con una capacidad de más de 499 asientos se consideran teatros de Broadway. (Solo los teatros de Broadway son considerados elegibles para los Premios Tony por el American Theater Wing y la Broadway League). Los teatros con capacidad entre 99 y 499 asientos se les llaman Off-Broadway. Cualquier teatro con menos de 99 asientos se le llama Off-Off-Broadway. 

¿Donde puedo comprar los boletos?

Solo las entradas de NYC Off-Broadway Week℠ 2-por-1 se pueden comprar en esta página. Visite nuestra página Off-Broadway para comprar entradas para todos los espectáculos Off-Broadway que no formen parte de la promoción NYC Off-Broadway Week del 12 al 25 de febrero.

Las ofertas son válidas del 12 al 25 de febrero de 2018.

NYC & Company no ofrece ninguna garantía sobre la información provista en este documento u otra garantía relacionada; NYC & Company renuncia a cualquier responsabilidad y / o responsabilidad por el incumplimiento por parte de un tercero de la oferta o por cualquier error, omisión, información incorrecta u otros errores que puedan aparecer; las ofertas no se pueden combinar con otras promociones, ahorros u ofertas y no incluyen impuestos, propinas ni cargos por servicio; restricciones adicionales pueden aplicar; las ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden aplicarse fechas bloqueadas; por favor revise los shows individuales para más información. Para obtener asistencia en la reserva de boletos para NYC Off-Broadway Week, comuníquese con offbroadway@nycgo.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por razones de conveniencia para la audiencia, este artículo fue traducido del inglés al español por un traductor en línea (web). El usuario o lector acepta en asumir toda responsabilidad por las consecuencias que resultan por el uso o referencia de esta información que puede contener errores de traducción, significados tergiversados o falta de información. El medio no se hará responsable por pérdidas, perjudicaciones o cualquier tipo de faltas relacionados al uso de la información encontrada en este artículo y sitio web.

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Close

Curiosidades

Real Time Analytics