Updated 04:38 AM EDT, Sat, Apr 27, 2024

El alcalde de Blasio y la primera dama Chirlane McCray anuncian a J. Phillip Thompson como teniente de alcalde de Strategic Policy Initiatives

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

NUEVA YORK-El alcalde de Blasio y la primera dama Chirlane McCray anuncian a J. Phillip Thompson como vicealcalde de Strategic Policy Initiatives. Thompson es Profesor Asociado de Ciencias Políticas y Planificación Urbana en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde también supervisa el Grupo de Vivienda, Comunidad y Desarrollo Económico. Además de su experiencia en política urbana y construcción de coaliciones, la experiencia de Thompson trabajando en el gobierno de la ciudad de Nueva York lo capacita para supervisar iniciativas emblemáticas de la Administración que requieren una colaboración interinstitucional importante.

"Phillip es uno de los principales expertos en cómo servir mejor y mejorar barrios de bajos ingresos, y ha pasado décadas peleando en las trincheras por causas progresivas. Se asegurará de que nuestras agencias trabajen juntas para hacer de la Ciudad de Nueva York la ciudad más bella Como neoyorquinos, todos somos muy afortunados de que haya decidido regresar a casa, dijo el alcalde Bill de Blasio. "También me gustaría agradecer a Richard Buery por sus cuatro años de servicio en nuestra ciudad. Con Pre-K, 3-K y Thrive NYC, ha mejorado las vidas de los neoyorquinos en los cinco condados ".

"Como estudioso, activista y servidor público, Phil Thompson nunca ha rehuido los duros desafíos que afectan a nuestras comunidades, desde las disparidades económicas, raciales y de salud hasta la justicia ambiental y la vivienda asequible. Confío en que Phil, como nuestro nuevo Diputado El alcalde servirá bien a la gente de la ciudad de Nueva York y espero trabajar con él en los asuntos que más le importan a nuestra ciudad ", dijo la Primera Dama Chirlane McCray.

"Quiero agradecer al alcalde y a la Primera Dama por darme la oportunidad de volver al lugar donde comenzó mi carrera, y unirme a una administración progresista que prioriza a las personas. Trabajaré todos los días para asegurar que la Ciudad continúe entregando un cambio real a la Nueva Yorkers en los cinco condados ", dijo J. Phillip Thompson.

"Estoy tan agradecido con el Alcalde y la Primera Dama por la oportunidad de servir a mi ciudad natal y ayudar a implementar programas como Pre-K y Thrive NYC que han cambiado la vida de miles de mis compañeros neoyorquinos", dijo el vicealcalde Richard Buery. "Phillip Thompson es la persona adecuada para continuar el buen trabajo que hemos logrado estos últimos cuatro años".

"Conozco a Phil Thompson desde hace 25 años y puedo dar fe de su compromiso con el servicio público", dijo el ex alcalde David Dinkins. "Tengo plena fe en que su profundo conocimiento de cómo construir coaliciones fortalecerá a la ciudad de Nueva York y mejorará las vidas de sus ciudadanos".

"Philip Thompson es un servidor público dedicado y un líder visionario que ha demostrado un compromiso real con la utilización de estrategias dirigidas por la comunidad para abordar los desafíos que enfrentan los neoyorquinos pobres y de clase trabajadora", dijo George Gresham, presidente de 1199SEIU. "Una cosa es decirle a las comunidades lo que necesitan, pero los verdaderos líderes trabajan mano a mano con los miembros de la comunidad para encontrar respuestas y crear soluciones significativas. Espero trabajar con Philip Thompson para ayudar a mejorar las condiciones de hombres y mujeres trabajadores en toda la ciudad de Nueva York "

"Phil Thompson es un ferviente defensor del acceso equitativo a la atención médica. Nos ayudó a establecer una conexión con la forma en que nuestros problemas laborales están específicamente vinculados con las necesidades de la comunidad atendida por Interfaith Medical Center", dijo Jill Furillo, Directora Ejecutiva de la Nueva York State Nurses Association.

"Felicidades al Sr. Thompson por el nombramiento de hoy como Vicealcalde. Estoy ansioso por trabajar juntos en los próximos años, especialmente en temas como libertad condicional y justicia penal. Muchísimas gracias al teniente de alcalde Buery por su servicio, que incluye ser la clave arquitecto de Pre-K para Todos. Su legado se sentirá mucho después de que abandone el Ayuntamiento ", dijo el concejal Keith Powers.

El Dr. David Cohen, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Clínicos y Afiliaciones del Centro Médico Maimonides, que trabajó con la persona designada en estrategias de Salud de la Población, dijo: "El Sr. Thompson es un visionario y tiene décadas de experiencia trabajando en desarrollo comunitario. es un líder experimentado, es una elección inspirada para ayudar a la oficina del alcalde a continuar transformando el paisaje de la ciudad de Nueva York al integrar el desarrollo económico, de la vivienda y el cuidado de la salud en todos los condados ".
"Phil es un creador de equipos, un pensador inclusivo y un líder compasivo que nunca se cansa de preguntar '¿y si?' las cosas podrían ser diferentes y mejores, y quien siempre usa su gran corazón y su mente inventiva para hacer que 'mejor' suceda. Estamos orgullosos de compartir Phil con la ciudad de Nueva York ", dijo Hashim Sarkis, decano de la Escuela de Arquitectura y Planificación del MIT.

"El conocimiento personal de Phil sobre las comunidades multiétnicas de la ciudad de Nueva York, junto con su tremenda compasión, experiencia e inteligencia lo convierten en la persona ideal para servir como teniente de alcalde", dijo Maurice Reid, copresidente de la Coalición para la Transfusión. 

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Close

Curiosidades

Real Time Analytics