Updated 06:31 PM EDT, Thu, Apr 25, 2024

La Primera Dama Chirlane McCray presenta el primer fin de semana de fe de la ciudad por la violencia doméstica

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

Diversos líderes de fe de los cinco condados aprenderán acerca de las complejidades de la violencia doméstica para estar mejor equipados para responder a las necesidades únicas de sus congregaciones.

"Justo cuando contratamos a nuestras comunidades de fe para hablar con sus congregaciones sobre enfermedades mentales y abuso de sustancias, los estamos alistando como socios en nuestro trabajo para romper el estigma en torno a la violencia doméstica".- Primera Dama Chirlane McCray

NUEVA YORK: El 9, 10 y 11 de febrero, la Primera Dama McCray encabezará "Fe en Acción contra la Violencia Doméstica", el primer evento de fin de semana en la ciudad de Nueva York dedicado a crear conciencia sobre la violencia de pareja dentro de la comunidad de fe. El evento involucrará a líderes religiosos de diversas culturas y tradiciones, con más de 500 casas de culto participando en toda la ciudad. Liderados por la Oficina del Alcalde para Combatir la Violencia Doméstica y el Alcalde de Fe y Alianzas Comunitarias, los eventos de fin de semana apuntan a fortalecer el compromiso comunitario entre los líderes de fe y sus congregaciones, y asegurar que las personas reciban educación sobre los recursos de la Ciudad .

Ayer, la Primera Dama McCray anunció el lanzamiento del primer portal basado en la web de Nueva York, NYCHOPE, dedicado a proporcionar recursos a sobrevivientes e información a todos los residentes de la Ciudad sobre cómo ayudar a alguien que sufre violencia doméstica. La Ciudad también reveló su primera campaña de concientización sobre la violencia doméstica en más de una década, "Entendemos", que comparte diversos testimonios de sobrevivientes de la violencia infligida por la pareja.

El año pasado, la Primera Dama McCray organizó el segundo Fin de Semana de Fe para la Salud Mental en la ciudad de Nueva York, donde 2,000 casas de adoración dedicaron sus servicios a la cuestión del uso de sustancias, alcanzando a medio millón de neoyorquinos y más de 40 ciudades en todo el país .

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Close

Curiosidades

Real Time Analytics