Updated 05:56 AM EDT, Tue, Mar 19, 2024

¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en accidentes de auto?

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en accidentes de auto?
(Photo : ¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en accidentes de auto?)

Nadie jamás espera sufrir una lesión debido a un accidente automovilístico. Sin embargo, si usted ha sufrido lesiones en un accidente causado por la negligencia de otra persona, debe tomar las medidas necesarias para salvaguardar todos sus derechos legales. Después de comunicarse con la policía, intercambiar información sobre el seguro de automóvil con el otro conductor y comunicarse con su compañía de seguros, debe buscar y recibir atención médica tan pronto como le sea posible después del accidente. Debe hacer esto incluso si no cree que haya resultado gravemente herido en el accidente porque, especialmente en el caso de lesiones de tejidos blandos, los síntomas no siempre se manifiestan hasta mucho después de lo sucedido.

Reciba tratamiento médico de inmediato

Si se trata de buscar tratamiento médico después de un accidente automovilístico, un abogado calificado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo. Puede recomendarlo con un especialista médico o con un especialista en manejo del dolor.

Una vez que usted complete todos sus tratamientos médicos y fisioterapia, un abogado con experiencia puede encargarse de reunir todas sus facturas y registros médicos y enviarlos a la compañía de seguros del conductor culpable, junto con una demanda de liquidación.

Cómo puede probar su caso de accidente automovilístico en Florida

Los casos de accidentes automovilísticos pueden ser complejos y difíciles de probar, dependiendo de los hechos y las circunstancias. En lo que respecta a accidentes automovilísticos y seguros, Florida es un estado sin culpa y los conductores deben tener un mínimo de $10,000 en cobertura de protección contra lesiones personales (PIP). Esto significa que cuando ocurre un accidente, la víctima de un accidente debe primero acudir a su propia compañía de seguros para pagar los costos de la atención médica y los salarios perdidos.

Sin embargo, Florida ha promulgado excepciones a la ley de no culpabilidad que permiten a una víctima de accidente presentar un reclamo o una demanda directamente contra la aseguradora del conductor culpable. Por ejemplo, si la víctima del accidente sufrió una lesión permanente debido al accidente, entonces puede presentar una reclamación por facturas médicas y salarios perdidos, así como por daños no-económicos como dolor y sufrimiento.

Consiga representación legal ahora mismo

Si la imprudencia de alguien causó un accidente y usted sufrió una lesión personal, un abogado especializado puede ayudarle a que la otra persona se responsabilice por las pérdidas que usted sufrió. Para conseguir esta compensación, existen dos opciones: presentar un reclamo de seguro ante la aseguradora de la parte culpable o presentar una demanda por lesiones personales en la corte.

Durante su consulta inicial, su abogado le explicará los beneficios de ambas opciones. Será importante hablar con usted sobre su accidente y entender qué fue exactamente lo que sucedió. Si decide presentar un reclamo de seguro, su abogado manejará todos los aspectos del proceso, desde la presentación de la documentación hasta la negociación del acuerdo con la compañía de seguros o la parte responsable de haber causado su lesión.

Si decide presentar una demanda por lesiones personales, su abogado lo representará en la corte en caso de que no sea posible llegar a un acuerdo razonable con el demandado. Su abogado de accidentes le proporcionará un servicio legal profesional de alta calidad y una defensa legal agresiva en su nombre. Para hablar con un abogado de accidentes experimentado, vaya a. fasigbrooks.com.

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
* This is a contributed article and this content does not necessarily represent the views of latinone.com
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Close

Curiosidades

Real Time Analytics