Updated 12:17 AM EDT, Tue, Mar 19, 2024

Alcalde de Blasio anuncia $40 millones en inversiones privadas para pequeñas empresas con dueños de la minoría o mujeres

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

NUEVA YORK-- Alcalde Bill de Blasio anunció hoy que tres de los bancos designados de la ciudad - Amalgamated, Bank of America, y TD Bank - han comprometido $40 millones para dos de los tres programas de la Ciudad que ayudan a las minorías y empresas con mujeres propietarias (women-owned) ( M / WBE) y las pequeñas empresas acceder a préstamos accesibles para crecer y mantener este tipo de empresas. Los programas de préstamos, conocidos como el Fondo de Contrato de Financiación de Préstamos (CFLF) y el Fondos de Préstamos para Desarrolladores Emergentes (EDLF), son dos herramientas financieras establecidas por la Administración de de Blasio para abordar los obstáculos históricos que se enfrentan muchas M / WBE y pequeñas empresas para acceder a capital.

Esta financiación adicional se basa en la inversión inicial de la Ciudad de $20 millones para ambos fondos. Con esta nueva financiación, M / WBE y las pequeñas empresas tendrán acceso a $60 millones en fondos de préstamos totales giratorios, triplicando la inversión inicial de la Ciudad.

Las empresas interesadas en recibir un préstamo de financiación contrato puede visitar nyc.gov/contractfinancing para aplicar en línea. Un prestamista participante hará un seguimiento con las empresas elegibles. Los prestamistas participantes incluyen BOC de Capital, Inc., TruFund de Servicios Financieros y Growth Fund Excelsior.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mayo de 2017, el Alcalde de Blasio convocó a todos los bancos designados de la Ciudad para promover estas asociaciones y la creación de capital accesible para la minoría de la ciudad y las empresas propiedad de mujeres. Este anuncio es el primero de ronda de compromisos.

"Al hacer una $ 40 millones adicionales disponibles en préstamos asequibles, estos bancos se invierten en el éxito de las minorías y negocios propiedad de mujeres en toda la ciudad. Estos nuevos compromisos nos ayudarán a seguir trabajando para superar las barreras históricas que frenan las pequeñas empresas, especialmente las dirigidas por mujeres y personas de color. Ahora tendrán el capital que necesitan hacer una oferta en contratos de la Ciudad y cosechar los beneficios de la creciente economía de Nueva York, lo que ayuda a construir una ciudad más equitativa y justa ", dijo el alcalde Bill de Blasio .

"Todos los días subo las escaleras del Ayuntamiento de orgullo saber que tengo la oportunidad de servir a la ciudad que amo. Pero hoy en día, me siento especialmente orgulloso de ver el sector público y el sector privado se unen para entregar los recursos que ayudan a crear una economía que funcione para todos. Aplaudo Amalgamated Bank, Bank of America y TD Bank para fomentar el espíritu empresarial de M / WBE con su inversión de $ 40 millones. Hoy estamos demostrando que la ciudad de Nueva York es realmente la gran ciudad más bella de Estados Unidos ", dijo Richard Buery, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas Estratégicas y Director de toda la ciudad de M / WBE.

"Para combatir esta crisis de la vivienda asequible, estamos construyendo un banco más profundo de las mujeres y los equipos de negocios y desarrollo propiedad de minorías. Estas empresas están listas para crecer y asumir el próximo gran proyecto, que sólo necesitan un poco de apoyo adicional para hacerlo. Nuestros fondos de financiación al promotor y el contrato emergentes son piezas cruciales de ese esfuerzo, y estamos encantados de dar la bienvenida Amalgamted, TD Bank y Bank of America como socios de capital nuevo para ayudarnos a alcanzar y crecer aún más negocios ", dijo Alicia Glen, el vicealcalde de la Vivienda y el Desarrollo Económico.

"Felicitamos Alcalde de Blasio por su iniciativa de ampliar las oportunidades y el acceso al capital para las minorías y las empresas propiedad de mujeres", dijo el reverendo Jesse L. Jackson, Sr., Fundador y Presidente PUSH Coalition, arco iris. "El alcalde está dando un ejemplo para los municipios de todo el país donde el acceso al capital sigue siendo un obstáculo importante para el crecimiento de los propietarios de negocios negros, latinos y mujeres."

El desglose de estas inversiones es el siguiente:

Banco nueva inversión total Objetivo de Inversión
amalgamado Banco $ 20MM Emergente Fondo de Préstamos desarrollador
Banco de America $ 10MM Contratar Fondo de Préstamos Financiación
TD Bank $ 10MM Contratar Fondo de Préstamos Financiación

Desde su lanzamiento en 2017, el Fondo de Préstamos para la Financiación del contrato ha proporcionado fondos críticos para M / WBE y pequeñas empresas que tienen contrato con la Ciudad. Estas empresas han tenido acceso a los $ 500,000 en préstamos a una tasa de interés baja y tres por ciento. El acceso a esta financiación asequible a través del fondo ha permitido a las empresas a crecer y trabajar en más de $ 38,5 millones de dólares en oportunidades de contratación de la ciudad. El Departamento de Servicios para Pequeños Negocios gestiona y administra el CFLF.

Las empresas interesadas en recibir un préstamo de financiación contrato puede visitar nyc.gov/contractfinancing para aplicar en línea. Un prestamista participante hará un seguimiento con las empresas elegibles. Los prestamistas participantes incluyen BOC de Capital, Inc., TruFund de Servicios Financieros y Growth Fund Excelsior.

El desarrollador Emergentes Fondo de Préstamos tiene, desde 2016, concedido préstamos a bajo interés que van desde $ 100.000 a $ 2,5 millones a los desarrolladores emergentes y M / WBE. Con la adición de $ 20 millones en financiación, el EDLF ser capaz de ayudar a los desarrolladores emergentes con 40 nuevos préstamos que crearán $ 150 millones en potenciales oportunidades de desarrollo, la creación de unos 6.000 puestos de trabajo durante un período de cinco años. Desde 2016, la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad de Nueva York ha aprobado $ 6,65 millones en préstamos, permitiendo a las empresas adquieren más de $ 51,35 millones de dólares en proyectos. El aumento de la financiación proporcionará la EDLF la oportunidad de proporcionar fondos para proyectos en su actual cartera de 40 proyectos de $ 42 millones. La Corporación de Desarrollo Económico gestiona y administra el EDLF.nycedc.com/EDLF .

Este anuncio se produce en los talones de inversiones sin precedentes en M / WBE, así como la promulgación de una nueva ley estatal - Capítulo 504 de las Leyes de 2017 - que se expande la autoridad de la Ciudad para impulsar las oportunidades económicas para M / WBE.

En el año fiscal (FY) 2017, la ciudad por primera vez en la historia otorgado más de $ 1 mil millones para M / WBE. Esto sólo abarca las agencias Mayoral. Cuando se tienen en cuenta los organismos no Mayoral, tales como las agencias que reciben fondos federales y del estado, la ciudad tiene premio más de $ 6 mil millones a M / WBE desde el inicio de la Administración.

La Administración, junto con los socios elegidos en Albany, abogó por el Capítulo 504 de las Leyes de 2017, que tiene, entre otras cosas, el aumento de límite de gasto discrecional de la Ciudad de M / WBE, lo que significa que estas empresas ya no están obligados a pasar primero por un momento -consuming, proceso de licitación formal para relativamente pequeños contratos de bienes y servicios. límite de gasto discrecional de la ciudad es de $ 150,000 para M / WBE que ofrecen los bienes o servicios de la ciudad, hasta de $ 20.000 antes de la promulgación de la Ley. Este aumento del límite de gasto discrecional coincide estrechamente límite de $ 200.000 del Estado en esta área. El senador estatal Marisol Alcántara y miembro de la Asamblea Alicia Hyndman eran patrocinadores del proyecto de ley.

Estos desarrollos recientes, junto con las nuevas inversiones de $ 40 millones, proporcionan los recursos adicionales de la ciudad para cumplir con los objetivos de Alcalde de Blasio para ampliar las oportunidades económicas para M / WBE, incluyendo:

  • La certificación de 9.000 m / WBEs por final de FY2019
  • Expide el 30% del valor de los contratos City a M / WBEs por final de FY2021
  • La adjudicación de $ mil millones a 16 de M / WBE a finales de fiscal 2025

"Sé de primera mano la dificultad de obtener las herramientas financieras necesarias para mantener y hacer crecer su negocio. Con el Fondo de Préstamos para la Financiación Contrato y el desarrollador Emergentes Fondo de Préstamos, estamos minando las barreras financieras que enfrentan un sinnúmero de M / WBE y pequeñas empresas. El compromiso de hoy $ 40 millones ayudará a continuar nuestro trabajo en la creación de una economía que funcione para todos los neoyorquinos - independientemente de su raza, género o etnia. Gracias a Amalgamated Bank, Bank of America y TD Bank para la entrega de estos recursos necesarios que tendrán un impacto en la vida de innumerables empresarios ", dijo Jonnel Doris, Asesor Senior y Director de la Oficina de M / WBE de la Alcaldía .

"Los propietarios de pequeñas empresas se enfrentan a una multitud de desafíos diarios. Contratar con el Ayuntamiento no debería ser uno de ellos ", dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios . "El contrato de financiación de los créditos ya ha proporcionado apoyo financiero crucial para las pequeñas empresas, incluyendo M / WBE, y los compromisos anunciados hoy ayudará aún más las empresas se posicionan para el éxito."

"El desarrollador Emergentes Fondo de Préstamos juega un papel importante en la atención de las necesidades financieras de las pequeñas empresas y empresas de negocios de minorías y propiedad de mujeres en toda la ciudad", dijo el presidente de NYCEDC y CEO James Patchett . "Estos desarrolladores emergentes necesitan estructuras garantizadas con el fin de Acceso capital y crecer, y este aumento de financiación ayudará sustancialmente en la consolidación de ese crecimiento ".

"Amalgamated Bank fue fundado hace casi un siglo en la premisa de crear oportunidad económica para todos", dijo Keith Mestrich, CEO de Amalgamated Bank. "Desde entonces, nuestra misión ha sido ayudar a reducir las barreras económicas para todos los ciudadanos, independientemente de la raza o el género, y para capacitar a las personas económicamente arriba y abajo de la escala económica. Es por ello que nos complace unirnos a la Ciudad de Nueva York para apoyar el crecimiento de las minorías y negocios propiedad de mujeres en nuestra ciudad. Estas empresas aportan un gran beneficio para la comunidad de la ciudad de Nueva York y estamos orgullosos de desempeñar un papel en la promoción de su éxito ".

"Las pequeñas empresas desempeñan un papel fundamental en nuestra economía, la generación de nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de comunidades vibrantes", dijo el Banco de presidente Mercado Estado Unidos Nueva York Jeff Barker . "Esta asociación se basa en nuestra $ 2.7 mil millones en total de préstamos a pequeñas empresas en Nueva York, proporcionando aún más oportunidad para la minoría y empresas a prosperar propiedad de mujeres local".

"Las pequeñas empresas han dado forma verdaderamente Nueva York, y TD Bank se dedica a apoyar sus aspiraciones y metas," dijo Andrew Bregenzer, presidente regional metropolitana de Nueva York, TD Bank . "El programa del Fondo Contrato de Préstamo no sólo proporcionará M / WBE con mayor acceso al capital, sino a fortalecer y revitalizar las comunidades que sirven. TD se enorgullece de trabajar con la ciudad para promover este objetivo y ayudar a las empresas locales a tener éxito."

Contraloría, Scott M. Stringer : "Cuando estamos ayudando a nuestros MWBE prosperan, estamos haciendo nuestra ciudad más justa para todos Invertir en estas empresas se trata de crear, la riqueza a nivel de vecindario real, local, y este es otro paso adelante que. todos debemos celebrar. me gustaría dar las gracias al alcalde, Bank of America, unida, y TD Bank por hacer esto posible. se va a cambiar la vida ".

"Minoritarios y las empresas de mujeres se han enfrentado a generaciones de discriminación en la contratación del gobierno, y como defensor de los pro-MW / BE legislación, estoy muy satisfecho de que el sector privado se está uniendo en colaboración con la ciudad para abordar estas disparidades históricas. Se Sólo a través de trabajar juntos como una sociedad que podemos deshacernos de la herencia del racismo, y espero continuar trabajando en conjunto con la ciudad para crear justicia para las comunidades de color ", dijo el senador estatal Marisol Alcántara, Presidente de Trabajo .

Estado senador James Sanders Jr., Presidente Democrática M / WBE Grupo de Trabajo del Senado, dijo: "Como el padre de MWBE, habiendo autor de la Ley Local 1 y la Ley Local 129 durante mi tiempo en el Ayuntamiento, entiendo que el acceso al capital es una de los mayores problemas que enfrentan los MWBE. El Fondo de Préstamos para la Financiación del contrato y el Fondo desarrollador emergentes está ayudando a conseguir los fondos que circulan de nuevo y la inversión de hoy $ 40 millón es un paso más en ese proceso. Tengo la esperanza de que los bancos continuarán a abrir sus puertas a la lucha MWBE, lo que les permite desarrollarse y crecer, y la creación de una diversa, pero la igualdad de condiciones, lo que sería en beneficio de todos los neoyorquinos ".

"Proporcionar el capital necesario para hacer crecer los negocios que recorrer un largo camino para alentar a los empresarios de minorías y mujeres a creer que ellos también tienen un tiro en nuestra economía", dijo el senador estatal Leroy Comrie . "Felicito a los líderes empresariales en Amalgamated Bank, Bank of America, y TD Bank para ayudar a nuestra ciudad a construir una economía más inclusiva y diversa, y espero con interés trabajar con el Alcalde de Blasio y mis colegas en el gobierno, junto con los actores locales a asegurarnos de que estamos cumpliendo con esos puntos de referencia fundamentales para el crecimiento de M / WBE y el éxito en los meses y años venideros ".

"Me complace ver que la ciudad de Nueva York ha dado prioridad a la importancia del acceso de capital para M / WBE," dijo el asambleísta Rodneyse Bichotte, Presidente, del Subcomité de Supervisión sobre minorías y mujeres empresas comerciales. "El acceso al capital es esencial para la sostenibilidad y el crecimiento de estos M / WBE. Aplaudo el compromiso continuo de Alcalde de Blasio a las empresas en las comunidades que han sido históricamente marginadas, así como unida, Bank of America, y TD Bank, que vio el valor de unirse a la ciudad de Nueva York para hacer inversiones adicionales al Fondo de Préstamos Financiación Contrato y el desarrollador emergentes Fondo de Préstamos ".

"Doy la bienvenida a la creciente compromiso de estos bancos y otras personas que han depositado sus inversiones - y su fe - en este programa City importante que ayuda a las empresas propiedad de mujeres y minorías. También estoy contento de ver una nueva ley estatal en los libros - Capítulo 504 de las Leyes de 2017 - que se expande la autoridad de la Ciudad para impulsar las oportunidades económicas para M / WBE.
Felicitaciones a Alcalde de Blasio y su administración para crear y empujando este programa importante para las mujeres y los empresarios de minorías ", dijo el asambleísta Luis Sepúlveda .

Asambleísta Michael BlakeEn especial me encomiendo Keith Mestrich y su equipo en Amalgamada Banco, que una vez más demuestra que puede conducir con sus valores para ayudar a residentes del Bronx y todos los neoyorquinos y aún así ser un negocio rentable. Agradezco al alcalde de Blasio y su equipo para mostrar liderazgo crítico para ayudar a crear oportunidades económicas para más MWBE. Esto sin duda crear más puestos de trabajo que son una parte esencial de #BuildingABetterBronx y la creación de una ciudad más equitativa de Nueva York ".

"El acceso al capital sigue siendo una barrera para la minoría y los negocios propiedad de mujeres en toda la ciudad", dijo la asambleísta Alicia Hyndman . "El anuncio de $ 40 millones en inversiones de capital privado de hoy proporcionará estos negocios con la financiación crítica necesaria para crecer en la economía actual. Gracias a Alcalde de Blasio y estas instituciones financieras para la construcción en el trabajo que hemos hecho para aumentar las oportunidades y mejorar los resultados para MWBE ".

"Minoría de la ciudad de Nueva York y propiedad de mujeres empresas comerciales deben posicionarse no sólo para competir sino para florecer. Desde altavoz Johnson me dio la oportunidad de Presidente del Comité de Contratos del Consejo, he estado comprometido con la exploración de formas innovadoras para ayudar a optimizar y simplificar el proceso de adquisición mientras se asegura de que hay una igualdad de condiciones para que M / WBE de nuestra ciudad y las pequeñas empresas pueden hacer precisamente eso. Felicito Amalgamated Bank, Bank of America y TD Bank para poner su dinero donde está su boca y ayudar a garantizar que todas las empresas de propiedad y operados por diversos individuos tienen la oportunidad de ganar contratos de la Ciudad ", dijo el concejal Justin Brannan, Presidente de la Comité de Contratos .

"Trabajar para crear capacidad entre nuestros M / WBE y pequeñas empresas es esencial si queremos asegurar que los frutos de la economía de esta ciudad son disfrutados por todos. El Fondo de Préstamos para la Financiación del contrato y el Fondo de Préstamos desarrollador emergentes están dirigidas a sólo eso - la inversión en M / WBE y pequeñas empresas para ayudarles a realizar sobre los contratos lucrativos con la Ciudad. La inversión adicional de $ 40 millones en estos fondos permitirá que un mayor número de empresas a superar las barreras que enfrentan, y elogio a Amalgamated Bank, Bank of America, y TD Bank para esta importante inversión en M / WBE de la Ciudad y las pequeñas empresas, "dijo el concejal Robert E. Cornegy.

"M / WBE son una parte integral de la economía y el espíritu de Nueva York. Por eso me siento muy contento de oír del compromiso del Alcalde de tres grandes bancos para ayudarles a crecer y tener éxito. La prosperidad de estas empresas locales es en el mejor interés de todos los neoyorquinos, y no puedo esperar a ver que cada negocio va a ir con este apoyo crítico. la ampliación del acceso al capital no sólo abrir más puertas para las personas de todos los orígenes, permitiendo a los individuos y las familias a realizar sus sueños pequeños negocios, se estimulará la creación de empleo significativa - un ganar-ganar para nuestra economía local ", dijo la concejal Helen Rosenthal .

Comunicado de Prensa de la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York
pressoffice@cityhall.nyc.gov
(212) 788-2958
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por razones de conveniencia para la audiencia, este artículo fue traducido del inglés al español por un traductor en línea (web). El usuario o lector acepta en asumir toda responsabilidad por las consecuencias que resultan por el uso o referencia de esta información que puede contener errores de traducción, significados tergiversados o falta de información. El medio no se hará responsable por pérdidas, perjudicaciones o cualquier tipo de faltas relacionados al uso de la información encontrada en este artículo y sitio web.

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Close

Curiosidades

Real Time Analytics