Updated 04:36 AM EDT, Thu, Mar 28, 2024

Negocios en línea: Cómo empezar a ser dueño en sólo una semana

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Negocios en línea: Cómo empezar a ser dueño en sólo una semana
(Photo : Negocios en línea: Cómo empezar a ser dueño en sólo una semana)

Puede que vea el mundo digital como algo difícil de entender y terriblemente complejo de profundizar en sí mismo, pero es sorprendentemente fácil iniciar un negocio en línea en la era moderna. Existen herramientas para ayudarle en cada paso del camino, simplificando salvajemente lo que sólo podría ser realizado una vez por un técnico capacitado. Como tal, este artículo trata de cómo una persona que no conoce este mundo puede crear un negocio en línea en sólo una semana, de principio a fin. 

La idea

Tendrá que llevar una idea al mercado antes de iniciar su negocio en línea. ¿Ya tiene un negocio en el mundo real que está bien encaminado hacia el mundo digital? ¿O siempre ha querido vender productos que importa de otro país? Ambos son excelentes motivos para comenzar su propio negocio en línea. 

El dominio

A continuación, necesita comprar un nombre de dominio. Estos nombres le ayudarán a ser encontrado y registrado en una semana cuando haya terminado de montar su negocio. No debería pasar demasiado tiempo debatiendo cuál será su nombre en Internet. Puede elegir su nombre de dominio de las sugerencias en la barra de búsqueda de los sitios web que le ayudan a comprar uno, y a partir de ahí, estará listo para configurar el sitio web en sí. 

El diseño

Puede que no sea un desarrollador web, pero tiene el poder de un desarrollador al alcance de la mano cuando utiliza software que ha sido diseñado para ayudar a los legos en la materia a crear sus propios sitios web. Este software es increíblemente poderoso y muy sencillo de usar, con videos instructivos, páginas de vista previa, plantillas y edición con arrastrar y soltar para hacer fácilmente las páginas que necesita en el espacio de un día o dos. Recuerde que la simplicidad importa aquí: y también debe estar más que dispuesto a copiar lo que ha visto en otros sitios web de comercio electrónico a través de Internet. Sus plantillas serán probablemente las mejores para seguir para su propio negocio.

La lista de productos

En todos los principales creadores de sitios web, hay opciones de plug-in para ayudarle a listar los productos que quiere vender. Esto puede ser un poco complicado, así que vale la pena pasar otro par de días buscando y usando las páginas de listados de ventas que quiera usar en su sitio web. Cuando esté listando productos, asegúrese de subir fotos tomadas con una cámara profesional, idealmente con iluminación profesional y sobre un fondo blanco suave. Estas fotos resultan muy profesionales a los ojos de los consumidores.

Compartir y comercializar 

Finalmente, con dos días más antes de que termine la semana, debería invertir algo de dinero en la comercialización de su sitio web. Asegúrese de compartirlo con todos sus contactos, tanto por correo electrónico como en las redes sociales. Pero también debería ir más allá con publicidad digital y publicaciones impulsadas por las redes sociales que compartan sus productos en línea, ayudándole a mejorar la posición de su nuevo negocio digital y ofreciéndole un retorno inmediato de la inversión que hizo esta semana. 

Ahí los tiene: consejos para ayudarle a hacer un sitio web funcional en tan solo una semana. 

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
* This is a contributed article and this content does not necessarily represent the views of latinone.com
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Close

Curiosidades

Real Time Analytics