Updated 01:53 PM EDT, Fri, May 25, 2018

Nueva York tiene la legislación más estricta en la nación para la seguridad de armas de fuego

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

"A raíz de la tragedia en Sandy Hook, los neoyorquinos de ambos partidos acordaron que la inacción no era una opción. Aprovechando el momento, aprobamos con la ayuda bipartidista la legislación más estricta de seguridad de armas en la nación para mantener seguros a nuestros niños y nuestras comunidades.

"La Ley SAFE ha hecho que nuestras comunidades sean más seguras, incluso al prohibir armas de asalto como AR-15 y evitar que las personas que son un riesgo para ellos mismos o para otros compren un arma. En diciembre de 2017, 75,000 personas se consideraban peligrosamente enfermos mentales por un profesional de salud mental con licencia por lo cual fueron agregados a una base de datos para mantener las armas fuera de manos equivocadas.

"El horrible tiroteo en una escuela en Florida una vez más le pide a esta nación que pregunte cómo el Congreso puede con buena conciencia continuar ignorar los peligros de la violencia armada. Es hora de que esta nación siga la iniciativa de Nueva York y apruebe legislación de seguridad de armas inteligentes que mantiene las armas lejos de aquellos que los usarán para el mal. Demasiados niños han muerto a debido a la falta de acción de Washington."

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

Curiosidades

Real Time Analytics