Updated 08:30 PM EDT, Sun, May 20, 2018

NYC - Empleos de verano para jóvenes (SYEP). Aplique ahora

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

El Programa de Empleo Juvenil de Verano (SYEP) proporciona información de empleo de verano, asistencia y derivaciones para residentes de la Ciudad que tienen entre 14 y 24 años.

Las applicaciones para SYEP están ahora disponibles. Dar click aquí.

La fecha límite para presentar una solicitud es el 16 de marzo de 2018.

Presentar una aplicación no garantiza que obtendrá un puesto. Los participantes son seleccionados por lotería.

Más información aquí.

Sitio de trabajo SYEP
Las solicitudes para empresas y organizaciones interesadas en convertirse en un sitio de trabajo para el Programa de empleo juvenil de verano 2018 (SYEP) están disponibles. Si se selecciona su empresa, los trabajadores del programa trabajarán en su ubicación este verano.

La fecha límite para enviar una solicitud de Worksite es el 12 de mayo de 2018. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo califico para SYEP?
Para ser elegible para SYEP, debe tener al menos 14 años pero no más de 24 años a partir del 1 de julio de 2018. También debe residir permanentemente en los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

¿Debo pagar alguna tarifa para solicitar o trabajar para SYEP?
No. DYCD no requiere una tarifa por aplicar a SYEP. Los proveedores de SYEP, los sitios de trabajo o cualquier otra parte no pueden cobrar una tarifa por participar en SYEP. Para solicitar SYEP, solo debe enviar una solicitud completa ya sea en línea o enpersona a un proveedor autorizado de SYEP.

Si se selecciona para el programa, deberá enviar documentación adicional para verificar la información en su solicitud. Usted será responsable de obtener y proporcionar estos documentos en ese momento (consulte la lista de documentos requeridos).

Durante el verano, puede ser responsable de su propio transporte hacia y desde el trabajo, así como de sus propias comidas. Estos son los únicos costos de bolsillo en los que debe incurrir mientras trabaja para SYEP.

¿Cómo solicito SYEP?
Visite www.nyc.gov/dycd y complete la solicitud en línea. También puede descargar e imprimir una copia de la aplicación, completarla y devolverla a un proveedor SYEP basado en la comunidad.

¿Cuándo es la fecha límite para enviar una solicitud SYEP completa?
La fecha límite para enviar una solicitud SYEP completa a un proveedor autorizado de SYEP es el 16 de marzo de 2018.

¿Cuándo comenzará SYEP?
SYEP es un programa de seis semanas que comenzará el jueves 5 de julio de 2018 y continuará hasta el sábado 11 de agosto de 2018.

¿Cómo se seleccionarán los solicitantes de SYEP?
DYCD llevará a cabo una lotería de solicitudes completas para determinar si a los solicitantes se les ofrece un trabajo.

¿Cómo funciona la lotería?
Los solicitantes que envían una solicitud completa a un proveedor SYEP autorizado se colocan en un grupo para su posible selección.

El sistema informático SYEP seleccionará al azar las solicitudes completas para la inscripción en SYEP.

¿Cómo sabré si soy seleccionado para participar en SYEP?
El proveedor autorizado de SYEP donde envió su solicitud se comunicará con usted si ha sido seleccionado a través de la lotería.

Para recibir una notificación, es necesario que proporcione su información de contacto correcta (dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico).

El proveedor de SYEP también tendrá una lista de participantes que se seleccionan para un trabajo en su sitio de admisión.

¿Cuánto paga SYEP?
Los participantes de SYEP ganarán el salario mínimo del estado de Nueva York de $ 13.00 por hora y pueden trabajar hasta 20 a 25 horas por semana.

¿Cómo me pagarán?
Los participantes de SYEP son pagados cada dos semanas directamente a través de un sistema de procesamiento de nómina de tarjetas de débito. Revise las instrucciones de la tarjeta de débito SYEP que se incluyen en su paquete de tarjeta de débito. También puede visitar nuestro sitio web en www.nyc.gov/dycd(en el Programa de Empleo Juvenil de Verano) para obtener más información e instrucciones sobre cómo acceder a su pago de verano.

O

Puede seleccionar recibir su pago a través de depósito directo. Esto le permite depositar sus ganancias directamente en su cuenta personal de cuenta corriente o caja de ahorro. Después de completar la inscripción, recibirá información adicional sobre DirectDeposite si elige este proceso de pago. Nota: debe tener una cuenta bancaria activa para usar esta opción.

¿En qué consistirá mi semana de trabajo?
Sus horas de trabajo de verano consistirán en una combinación de horas de instrucción y trabajo. El horario de trabajo real serádesarrollado y provisto por el sitio de trabajo al que está asignado.

¿Puedo trabajar los fines de semana?
Se permite el trabajo los fines de semana, pero depende de su proveedor de SYEP y del lugar de trabajo. Sus horas totales para SYEP no pueden exceder20 - 25 horas por semana.

¿Puedo trabajar horas extra?
No. SYEP no puede pagar horas extras. Si el lugar de trabajo le pide que trabaje horas extras, debe informar a su proveedor de SYEP 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

Curiosidades

Real Time Analytics