Updated 01:03 AM EDT, Fri, Mar 29, 2024

Especialista en Marketing y Relaciones Públicas (Brooklyn)

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

¡Únete a Easyship y ayuda a revolucionar una industria vieja!

La misión de Easyship es derribar la última barrera en el comercio electrónico: el envío. Creemos que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, debería poder vender en todo el mundo. Nuestro equipo global opera desde oficinas en los EE. UU., Europa y Asia, trabajando las 24 horas para proporcionar soluciones de envío que se actualizan constantemente, vanguardistas y están hechas a medida para el comercio electrónico.
¡Necesitamos un especialista en mercadeo y relaciones públicas para trabajar en nuestra oficina de Brooklyn!

Vas a:
DESARROLLAR y EJECUTAR iniciativas para promover la experiencia de Easyship y distribuir su contenido.FOMENTAR las relaciones con los socios de los medios (revistas, editoriales, personalidades, blogs, etc.) para encontrar nuevas formas de obtener las historias de Easyship frente a un público más amplio.CONTRIBUIR a la hoja de ruta del departamento de marketing y estrategia de contenido generalCOMUNIQUE ideas y comentarios del mercado de EE. UU. Al equipo de marketing corporativo en Hong Kong.APOYAR iniciativas de contenido con redacción, edición y corrección según sea necesario

El candidato ideal:
Un generador de relaciones y especialista en relaciones con un rolodexMás de 2 años de comunicación directa, relaciones públicas o experiencia de marketing relacionadaFuertemente independiente, automotivado y organizado.Competente comunicación verbal y escrita en inglés.La experiencia con la gestión de eventos es un plus.

¡HAGA CLIC AQUÍ PARA APRENDER MÁS Y SOLICITAR!

Qué puedes esperar de nosotros :
EquidadSalario base + Comisión destapada.Equipo plano Trabajar codo con codo con los equipos de cofundadores y ejecutivos.Vida de inicio flexible y real.Enormes responsabilidades desde el primer día. Sé el dueño de tu propia curva de aprendizaje. Las posibilidades son ilimitadas y solo dependen de ti.Trabaja en un entorno muy dinámico y forma parte de un equipo internacional.

Código de Cultura:
Tomando Iniciativa: desafiamos el status quo - cuando hay que hacer algo - lo hacemos.Propiedad: nos enorgullece ser responsables y ser dueños de nuestros éxitos y fracasos.Diversión: Nuestro objetivo es hacer que todos se sientan cómodos y emocionados de ser parte del equipo.Diversidad: nuestros diferentes antecedentes, culturas y experiencias crean un ambiente inclusivo.Resultados: todos somos acerca de los resultados.

Obtenga más información sobre la compañía en www.easyship.com.

Empleador de Igualdad de Oportunidades (EOE)
Minoría / Mujer / Discapacitado / Veterano (M / F / D / V) 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por razones de conveniencia para la audiencia, este artículo fue traducido del inglés al español por un traductor en línea (web). El usuario o lector acepta en asumir toda responsabilidad por las consecuencias que resultan por el uso o referencia de esta información que puede contener errores de traducción, significados tergiversados o falta de información. El medio no se hará responsable por pérdidas, perjudicaciones o cualquier tipo de faltas relacionados al uso de la información encontrada en este artículo y sitio web.

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Close

Curiosidades

Real Time Analytics