Updated 10:05 PM EDT, Thu, Mar 28, 2024

Asistente de contenido web

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

The Future Perfect está buscando un Asistente Web temporal con oportunidad de empleo a tiempo completo. El Asistente Web será responsable de ayudar al Administrador Web con la carga de contenido y la entrada de datos utilizando Excel y WordPress.

Debe tener habilidades requeridas:-Proficiencia con Excel-Extrema precisión y atención al detalle-La ética del trabajo diligente-La experiencia previa con WordPress, WooCommerce o Magento es preferible pero no obligatoria. También se prefiere el interés en el arte o el diseño, pero no es obligatorio.

Envíe currículos a jobs @thefutureperfect.com con la línea de asunto titulada "Web Content Assistant" 

Salario: a ser negociado
Posición: tiempo completo

Por razones de conveniencia para la audiencia, este artículo fue traducido del inglés al español por un traductor en línea (web). El usuario o lector acepta en asumir toda responsabilidad por las consecuencias que resultan por el uso o referencia de esta información que puede contener errores de traducción, significados tergiversados o falta de información. El medio no se hará responsable por pérdidas, perjudicaciones o cualquier tipo de faltas relacionados al uso de la información encontrada en este artículo y sitio web. 

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Close

Curiosidades

Real Time Analytics