Updated 09:28 PM EDT, Sun, Jun 24, 2018

Affordable housing para renta en Manhattan (viviendas asequibles): 97 unidades recientemente construidas en 118 Fulton Street

  • +
  • -
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE
Close

97 Unidades Recientemente Construidas en 118 Fulton Street, Nueva York, NY 10038 en el Distrito financiero estan disponibles para renta através de un proceso de loteria y entrevista.

Servicios disponibles:
Conserjería con recepción las 24 horas, gimnasio †, salón para residentes †, sala de juegos para niños † y espacio para guardar bicicletas †(† se aplican cargos adicionales).

Tránsporte: Trenes: A, C, E, 2, 3, 4, 5, J, Z, N, R, W, RUTASin tarifa de solicitud

Costo de aplicación: Gratis

Edificio de no fumadores

 Más información: 118FultonSt@gmail.com

Para aplicar en línea, vaya a www.nyc.gov/housingconnect 

Información de costo de renta:

¿Quien puede aplicar?

Individuos u hogares que cumplen con los ingresos y los requisitos de acuerdo al tamaño familiar enumerados en el la siguiente tabla pueden aplicar. Los solicitantes calificados deben cumplir con los criterios de selección adicionales. Los solicitantes que viven en la ciudad de Nueva York reciben una preferencia general por los apartamentos.

¿Cómo se aplica?

Aplique en línea o por correo.

Para aplicar en línea, vaya a www.nyc.gov/housingconnect

Para solicitar una aplicación por correo, envíe un sobre autodirigido a: Affordable Housing Dept. 118, 1357 Broadway, Box 309, Nueva York, NY 10018 o por correo electrónico: info118FultonSt@gmail.com.

Solo envíe una aplicación por desarrollo. No envíe solicitudes duplicadas. No aplicar en línea y a la vez envíar una solicitud en papel. Los solicitantes que presentan más de una solicitud pueden ser descalificados.

¿Cuando es la fecha límite?

Las solicitudes deben tener el sello postal o enviar la aplicación en línea a más tardar el 10 de abril de 2018. No se considerarán las solicitudes posteriores.

¿Qué sucede después de enviar una aplicación?

Después de la fecha límite, las aplicaciones se seleccionan para su revisión a través de un proceso de lotería. Si el suyo es seleccionado y parece que califica, será invitado a una entrevista para continuar el proceso para determinar su elegibilidad. Las entrevistas generalmente se programan de 2 a 10 meses después de la fecha límite de solicitud. Se le pedirá que traiga documentos que verifiquen el tamaño de su hogar, la identidad de los miembros de su hogar, y el ingreso de su hogar.

Comunicado de Prensa de la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York

© 2015 Latin One. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
  • Sign up to receive the lastest news from LATINONE

Curiosidades

Real Time Analytics